Excursiones Tradicionales

CAÑADON DEL BLANCO

CAÑADON DEL BLANCO

Propuesta campestre y natural. Posibilidad de conocer el Rio Blanco, llamado así por sus múltiples saltos de agua que cuando llegan a remansos devienen en pozones de agua color esmeralda. Las vistas incomparables desde el sendero y el típico asado de campo hacen de esta excursión una actividad imperdible.

 


EL BOLSON - MITOS Y LEYENDAS

EL BOLSON - MITOS Y LEYENDAS

Un recorrido para descubrir el alma del pueblo Bolsonés y enriquecer su experiencia en la zona.  Un paseo por la historia con sus mitos, leyendas, anécdotas y supersticiones. 

 


RECORRIENDO LA COMARCA

RECORRIENDO LA COMARCA

Programa de día completo, brinda un panorama de la Comarca Andina, el Parque Nacional Lago Puelo con sus particulares características y  la zona rural de Golondrinas con sus establecimientos agropecuarios y el broche de oro en Puerto Patriada que brinda posibilidades para todos los gustos.

 


Viejo Expreso Patagónico "La Trochita"

Viejo Expreso Patagónico "La Trochita"

El sueño de viajar en un museo rodante, un antiguo tren a vapor de trocha angosta de 75cm. Para que pueda sentirse como los viajeros de principios del siglo pasado. 

 


Safari Lacustre - Alerzal Milenario

Safari Lacustre - Alerzal Milenario

Esta excursión lo lleva a conocer el bosque de alerces milenarios, enclavado en plena selva valdiviana. Un paisaje único por sus características, su belleza y su magnificencia que podrá recorrer navegando los lagos del Parque Nacional.

 


El Bosque Tallado

El Bosque Tallado

Lo invitamos a conocer 50 obras monumentales talladas sobre árboles secos por destacados escultores locales, de nuestro país y extranjeros. Un encuentro entre nuestro paisaje, nuestro arte y nuestra cultura.

 


Circuito Río Azul

Circuito Río Azul

Le mostramos los lugares más conocidos y cercanos a nuestro pueblo.Un paseo corto para que recorra una de nuestras áreas protegidas: la Reserva Natural Río Azul - Loma del Medio.

 


Parque Nacional Los Alerces, Esquel y Trevelín

Parque Nacional Los Alerces, Esquel y Trevelín

El Parque Nacional Los Alerces, con sus 263.000ha. es uno de los más bellos de Argentina. Le proponemos un recorrido impactante: caminatas y vistas panorámicas de cerros, ríos, lagos, bosques vírgenes y toda la naturaleza inigualable de este Parque Nacional sureño. Creado para proteger a los alerces milenarios, hoy le brinda la posibilidad de ser partícipe del cuidado y la protección de nuestro medio ambiente.

 

1
 
GRADO 42 - EVT Leg. Nº 9457
Av. Belgrano 406 [8430] El Bolsón • Río Negro
Teléfono (54) 294 4493124